Cómo adelgazar las piernas – Ejercicios en casa

Cómo adelgazar las piernas. Piernas atractivas, espectaculares y esbeltas con estos ejercicios en casa. Prepárate para el verano.

Cómo adelgazar las piernas en casa
Cómo adelgazar las piernas en casa

Cómo adelgazar las piernas para lucirlas atractivas

¿Quieres saber cómo adelgazar las piernas? ¿Quieres lucir unas piernas espectaculares, pero te falta tiempo para acudir al gimnasio? ¿Te gustaría lucir unas piernas atractivas con ejercicios en casa? Te enseñamos cómo adelgazar las piernas. Con un poco de ejercicio diario conseguirás reducir la grasa y tonificar los músculos de las piernas. No vas a necesitar aparatos complejos y tampoco tendrás que gastar dinero extra en gimnasios o centros de estética. Descubre cómo adelgazar las piernas con ejercicios en casa !!

Si tus actividades cotidianas no te dejan tiempo para ir al gimnasio y notas que tus piernas han perdido forma y tonicidad, no desesperes. Puedes tonificar, marcar y modelar tus piernas con esta rutina diaria de ejercicios, sin salir de tu casa. Sabrás cómo adelgazar las piernas para lucir atractiva y espectacular, con tus jeans o la minifalda.

Con pocos minutos al día, podrás adelgazar piernas, con estos ejercicios que sólo requieren una silla para su ejecución. Te ayudarán a reducir la grasa de las piernas y, lo más importante, a tonificar y reafirmar los músculos para tener las piernas espectaculares con las que todas soñamos.

Cómo adelgazar las piernas. Ejercicio 1 – La silla

Toma una silla y colócala delante de ti, a una distancia suficiente como para apoyar sobre la silla el pie izquierdo con la rodilla doblada en ángulo recto. A continuación inclina el cuerpo hacia adelante, manteniéndolo recto, y flexionado la rodilla izquierda para que recaiga todo el peso del cuerpo sobre ella. La otra pierna se mantiene extendida. Vuelve a la posición inicial y lo repites con la otra pierna.

Cómo adelgazar las piernas. Ejercicio 2 – Laterales

De pie, con las manos en la cintura y las piernas abiertas el doble de la anchura de tus hombros aproximadamente. Flexiona una de las rodillas descargando sobre esa pierna el peso del cuerpo. Vuelve arriba y hazlo sobre la otra pierna, basculando el peso del cuerpo de una pierna a la otra. La pierna contraria se mantiene extendida. Es buena idea, sobre todo al principio apoyarse en la silla para hacer el ejercicio con fluidez.

Cómo adelgazar piernas. Ejercicio 3 – Sentadillas

De pie, separa las piernas aproximadamente a la anchura de los hombros. Extiende ambos brazos hacia adelante, perpendiculares al cuerpo, mientras desciendes el cuerpo, flexionando ambas rodillas. A continuación, asciende el cuerpo estirando las piernas, al mismo tiempo que desciendes los brazos llevándolos a cada lado del cuerpo. Si al principio te cuesta mucho coloca la silla delante y sujétate con los brazos al respaldo de la silla.

Cómo adelgazar las piernas con estos ejercicios en casa

Para adelgazar las piernas con estos ejercicios sencillos debes realizar entre 20 y 40 repeticiones de cada uno de ellos, descansar unos minutos (mejor caminando o haciendo algún ejercicio para tonificar brazos o abdominales) y volver a repetirlos.

Combinados con algún ejercicio aeróbico o ejercicios para adelgazar, te darán un magnífico resultado y podrás lucir unas piernas atractivas.

Aprovecha ahora !

¿Tienes un e-mail? Pues ya te puedes suscribir para no perderte ninguno de los trucos y consejos para adelgazar las piernas. Serás la primera en conocerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *