Adelgazar piernas como Gwyneth Paltrow

Quieres adelgazar piernas y lucirlas espectaculares como Gwyneth Paltrow. Te contamos sus trucos para tener esas fantásticas piernas.

Adelgazar piernas. Gwyneth Paltrow
Adelgazar piernas. Gwyneth Paltrow

Unas piernas espectaculares

Adelgazar piernas y lucirlas como Gwyneth Paltrow es posible. Ahora debes repetirlo tú. Necesitarás bastante trabajo, un poco de esfuerzo, cuidarte mucho y seguir los mismos pasos que muchas actrices y famosas ya han comenzado. Vamos a desvelarte los secretos del plan para adelgazar piernas.

Probablemente te habrás dado cuenta de que muchas actrices y famosas, como Madonna, últimamente lucen unas piernas más delgadas, atractivas y torneadas. ¿Cómo lo consiguen? ¿Cuál es su plan para adelgazar piernas? Tienen algo en común. Su

entrenadora personal es Tracy Anderson.

El plan para adelgazar piernas de Gwyneth Paltrow

Cómo hizo Gwyneth Paltrow para conseguir adelgazar piernas y lucir unas piernas perfectas. Tener unas piernas perfectas, no es tarea fácil. Tiene mucho que ver la genética y después, los hábitos que se lleven en el día a día.

Uno de los trucos que usa Gwyneth Paltrow es practicar mucho ejercicio. Las piernas de la actriz son las típicas piernas bien trabajadas, cuidadas y bonitas. Son unas piernas bien torneadas, fuertes, sin celulitis, tonificadas.

No es fácil tampoco conseguirlo… la actriz para conseguirlo entrena seis días a la semana. Su entrenadora personal, es la entrenadora de muchas famosas de Hollywood, como la cantante Madonna (entre otros) ella es Tracy Anderson. Los ejercicios que realiza para conseguirlo son muchas rutinas, con una intensidad alta, es el denominado CrossFit, un tipo de entrenamiento funcional que se ha puesto de moda entre las top model y las famosas. Se realiza utilizando todo tipo de utensilios como cuerdas elásticas, pesas, ejercicios laterales, sentadillas, cardio, cardio-dance, ejercicios específicos de glúteos, birkman, etc.

Todo ello, combinado con una buenísima alimentación, en la que no entra ni grasa, ni carne ni azúcares o lo hacen en cantidades mínimas.

No es nada fácil poder adelgazar piernas y lucir unas piernas perfectas, pero sabiendo lo que la actriz hace diariamente, se puede intentar:

  • Imprescindible la buena alimentación, aunque sin ser tan estrictas como la actriz.
  • Después la constancia en los ejercicios, realizar ejercicios de CrossFit, abdominales hipopresivos, cardio para adelgazar y perder grasa, tonificar… los ejercicios con bicicleta ayuda, las sentadillas (imprescindibles), los ejercicios con cintas elásticas va muy bien para la cara interna de los muslos. Los lunges, patadas laterales, para ejercitar los gemelos, ponerse de puntillas e ir subiendo y bajando sin tocar el suelo.
  • Ejercicios para glúteos también nos ayudarán a lucir mejor nuestras piernas. Ayudan a tonificarlo y endurecerlo. Las patadas traseras y todo tipo de ejercicios donde se mueven las piernas, funciona. Incluso caminar media hora diariamente, ayuda.

Ya sabes los secretos de Gwyneth Paltrow. Si quieres conocer los secretos de las famosas para adelgazar piernas puedes seguirnos en Facebook.

Adelgazar Piernas en Facebook

Aprovecha ahora !

Si no quieres perderte ninguno de los trucos y consejos para adelgazar las piernas indícanos tu e-mail y serás la primera en conocerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *