Adelgazar piernas patinando

Adelgazar piernas patinando está de moda. Las actrices y famosas se han puesto los patines para lucir unas piernas y glúteos espectaculares. Estos son sus secretos.

Adelgazar piernas patinando - Alessandra Ambrosio
Adelgazar piernas patinando – Alessandra Ambrosio

Adelgazar piernas patinando. El truco de las famosas

Si quieres adelgazar piernas y tonificar las piernas y los glúteos ahora que se acerca el verano, no lo dudes, el patinaje es la solución. Las actrices y celebrities como Alessandra Ambrosio (en la foto), Gisele BundchenTyra Bakns y muchas otras  ya se han puesto los “roller” (patines en línea) y se divierten mientras hacen ejercicio, tonifican los glúteos y consiguen adelgazar piernas. ¿Has visto alguna vez una patinadora profesional que no tenga unos glúteos y piernas perfectos?

El patinaje en línea, los roller, el inline skating o como lo queramos llamar es un ejercicio divertido que además de aportar belleza y tono a tus piernas, fortalece tu sistema cardiovascular y es un desestresante natural.

Unas piernas firmes, bien torneadas y unos glúteos tonificados y atractivos son el deseo de muchas de nosotras. Patinar nos ayudará a adelgazar piernas y hacer realidad esos deseos de forma divertida. Vamos a darte unos consejos para que puedas empezar.

Independientemente de la edad que tengas, siempre será un buen momento para empezar a cuidar las piernas, porque como en el resto del cuerpo, el paso de los años delatará como las has tratado. Pero, como las piernas no están solas, los ejercicios que las favorecen suelen tener incidencia sobre la cintura, el abdomen y los glúteos.

Patinar es un deporte que divierte y que tiene beneficios como adelgazar y mantener la silueta a tono, quemar calorías, activar la circulación sanguínea, adelgazar piernas y fortalecer glúteos, mejorar la resistencia física y ejercitar el equilibrio. Diversos estudios han demostrado que patinar ofrece resultados similares o mejores a los obtenidos al correr y montar en bicicleta con respecto a la cantidad de calorías quemadas, a mejorar la fuerza muscular y el fortalecimiento de pulmones y corazón. Patinar durante 30 minutos a una velocidad estable y moderada quema un promedio 285 calorías.

Consejos para empezar a patinar

Aquí tenéis algunos consejos para empezar a patinar para adelgazar piernas, tonificar los glúteos y mejorar la silueta:

Recomendaciones para patinar

  • Apúntate a unas clases de iniciación. Aprenderás mucho más rápido, con seguridad y conocerás compañeros para seguir patinando.
  • Utiliza siempre el casco.
  • Las protecciones (rodilleras, coderas y muñequeras) son accesorios importantes porque reducen el riesgo en las articulaciones.
    • Las muñequeras deben ser de plástico rígido para mantener la articulación en su lugar y evitar una fractura o dislocación.
    • Es importante la protección en la palma de la mano para resguardarla durante posibles caídas.
  • Usa luces reflectantes para patinar en la noche. Patinar de noche por la ciudad, cuando ya no hay tráfico, es una experiencia única.
  • Busca espacios y recorridos creados para el patinaje. No salgas por la calle en medio del tráfico.
  • Patina con buena compañía. Mientras te ejercitas, conversas con tu acompañante. Es más divertido y seguro.

Resumiendo, patinar es un ejercicio fantástico y divertido para adelgazar piernas, tonificar los glúteos y ponerse en forma ahora que se acerca el verano. Patinar por el paseo junto a la playa es una forma refrescante y divertida de cuidarse en verano.

Aprovecha ahora !

¿Tienes un e-mail? Pues ya te puedes suscribir para no perderte ninguno de los trucos y consejos para adelgazar las piernas. Serás la primera en conocerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *