Adelgazar Piernas

¿Cómo podemos adelgazar piernas para tenerlas bonitas y esbeltas? ¿qué ejercicios y consejos son los mejores para adelgazar piernas? Te damos las respuestas.

Adelgazar Piernas
Adelgazar Piernas

Adelgazar piernas

Muchas mujeres buscamos lucir unas piernas bonitas y esbeltas y por eso deseamos adelgazar piernas. Nos preguntamos cuáles serán los ejercicios y terapias más adecuadas para adelgazar piernas. Estamos dispuestas a correr, ir al gimnasio, hacer dietas,… pero ¿es lo más efectivo para adelgazar piernas?

En las mujeres es más común que en los hombres tener unas piernas gruesas debido a la tendencia natural a acumular grasa en las caderas, glúteos (culo), pantorrillas, rodillas, tobillos y las “cartucheras” de los muslos. Popularmente se conoce como estructura corporal ginoide o “pera”.

El riesgo es la celulitis que puede acompañar a esta tendencia. Por esta razón conviene tomarse en serio ejercicios y hábitos que eviten este riesgo y contribuyan a restar peso y grasa de estas zonas ayudando a adelgazar las piernas.

Consejos para adelgazar piernas

Para lograr adelgazar piernas y como mantenimiento de las mismas aconsejamos

  • Evitar el sedentarismo. Hay que moverse y fortalecer las piernas lo máximo posible. Como norma, caminar al menos media hora al día.
  • Ejercicios físicos. Si se es joven es recomendable la danza. A todas las edades la natación. Muy recomendable el yoga y los estiramientos en general. Si se está en buena forma practicar la bici estática o normal y la natación.
  • Dietas de tipo depurativo, ricas en fibra. Fruta y verdura en mucha cantidad. Buena la pasta o cereales con fibra, carnes y pescados, también productos lácteos desnatados.
  • Beber mucha agua o líquidos no gaseosos.
  • Prescindir de productos de bollería, pastelería, azúcar y refrescos, fritos, rebozados, sal, productos ricos en sodio, embutidos, quesos curados, conservas…

Evitar la pesadez de las piernas para adelgazar piernas

Procura combatir la llamada “pesadez de las piernas” con cuidados diarios que sean sencillos. Te recomendamos:

  • Masajes diarios con gel o cremas. Por ejemplo combinar un baño de pies con vid roja (se hierven 70 gr. por litro de agua) y un masaje con aceite esencial de romero aplicado con movimientos ascendentes desde al tobillo hacia arriba.
  • Aprovechar duchas y baños. Con un guante de crin y alternando agua fría y caliente aplicar un masaje con movimientos como los indicados en ele punto anterior.

En muchos casos el tener unas piernas gruesas, aparte de las hormonas puede tratarse de un tema de herencia genética. No dudes en consultar un especialista que te diagnostique y te diseñe lo mejor para ti.

Pero en cualquiera de los casos los consejos y pautas que te recomendamos más arriba nos ayudan a adelgazar piernas y tenerlas más bonitas y esbeltas.

Si deseas recibir por e-mail los nuevos artículos y las ofertas y promociones para adelgazar las piernas solo tienes que indicarnos tu e-mail y en unos minutos te enviaremos un mensaje para que confirmes tu suscripción.

Suscripción por e-mail

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Un comentario en “Adelgazar Piernas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *