Los 9 mejores ejercicios para adelgazar las piernas

¿Alguna vez se dijo a sí misma que haría todo lo posible para estar en forma y delgada? ¿Quiere ser capaz de comprar ropa de tallas más pequeñas? Si contestó “sí” a estas preguntas, entonces definitivamente tiene que conocer los 9 mejores ejercicios para adelgazar piernas.

Ejercicios sencillos para adelgazar piernas
Ejercicios sencillos para adelgazar piernas

El secreto para adelgazar piernas y perder peso, y no volver a subir de peso, es la variedad.

Los 9 mejores ejercicios para adelgazar piernas ofrecen una gran variedad para que usted pueda elegir entre ellos, o simplemente pueda ejercitarse con todos ellos para no aburrirse en las rutinas diarias. 

La variedad es importante en los ejercicios para adelgazar piernas para asegurarnos de que trabajamos todos los músculos. Muchos son ejercicios que se pueden hacer sin necesidad de ir al gimnasio o a un centro especializado.

Los 9 ejercicios para adelgazar piernas

Debe seleccionar e ir alternando varios de ellos de forma que todos o casi todos los días de la semana realice alguno de los ejercicios para adelgazar piernas propuestos. En poco tiempo verá los efectos.

1. Caminar es absolutamente el primero entre los 10 mejores ejercicios. Sin duda alguna, caminando se puede adelgazar piernas rápidamente. Camine un mínimo de 30 a 45 minutos al día.

2. Correr es el doble de útil, ya que quema las grasas más rápido en comparación con caminar, pero debes tener cuidado cuando sales a correr, especialmente las primeras veces, y comenzar alternando correr con caminar.

3. Andar en bicicleta también es un gran ejercicio, ya que mientras se anda en bicicleta el cuerpo hace muchas acciones físicas que ayudan a adelgazar piernas.

4. La natación es otro gran ejercicio para adelgazar piernas, ya que nadando ejercitamos todo nuestro cuerpo. Además el efecto masaje del agua nos ayuda a adelgazar las piernas. Se recomienda nadar un mínimo de entre 20 y 30 minutos diariamente.

5. Bailar también ayuda a perder peso rápido, y es muy divertido y fácil al mismo tiempo.

6. Los ejercicios cardiovasculares de cualquier tipo (aquellos que elevan las pulsaciones por encima de las 130-140 por minuto) durante unos 30 a 45 minutos al día también ayudan a adelgazar piernas y perder barriga.

7. El aerobic, cardiobox, spinning, body pump o similar son una buena opción para adelgazar piernas y es muy fácil, debido a que son sólo ganas de bailar y moverte mientras escuchas música. Puedes organizarte para hacerlos en casa pero siempre será más divertido en compañía.

8. Las actividades de montaña como alpinismo, escalada en roca o senderismo son también una buena forma de ejercicio pues trabajar el resto del cuerpo nos ayudará a adelgazar piernas.

9. Practicar yoga, estiramientos, masajes y llevar una dieta y vida saludable y equilibrada sería el último de los 10 principios a aplicar en los ejercicios para adelgazar piernas.

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