Trucos para estilizar las piernas

Los mejores trucos para estilizarlas. ¿Quieres tener unas piernas atractivas?

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Trucos para etilizarlas

Cuando nos ponemos a dieta y empezamos a hacer ejercicio para tonificar nuestro cuerpo y estilizar las piernas conseguimos, con tiempo y esfuerzo, ir modelando nuestra silueta. A unas los cambios les son visibles en cuestión de semanas mientras que otras pueden tardar un par de meses.

Sin embargo no todas las partes del cuerpo se van transformando al mismo ritmo. Si bien a algunas les resulta facílisimo “bajar” culo o perder peso, a otras les es más sencillo conseguir un vientre plano. Pero muchas son las mujeres que desean tonificar y estilizar la extremidades inferiores pues acumulan grasa en las pantorrilas y muslos, un lugar difícil de trabajar y mejorar. Aún así conseguir un resultado atractivo es difícil pero no imposible. A continuación te damos algunos consejos y trucos que hemos aprendido de la experiencia en nuestros centros de entrenamiento para lucir más atractivas y deshacerse de la celulitis. 

Los trucos para estilizar las piernas

Truco 1: En primer lugar optar por una alimentación saludable es indiscutible. Recuerda que las proteínas son ideales para formar los músculos y darnos energía, y que como ya sabrás, los vegetales tampoco pueden faltar en tu dieta. Olvida por otro lado la comida rápida, los fritos y los dulces.

Truco 2: El segundo factor es el ejercicio con inteligencia. Matarse en el gimnasio durante unas semanas no nos solucionará nada, sino que es mejor practicar ejercicio con frecuencia, a poder ser a diario. Conseguiremos resultados a largo plazo, pero también serán más duraderos.

El ejercicio es fundamental para conseguir unas piernas bonitas.

Truco 3: Caminar es una de las formas más efectivas de adelgazarlas y tonificarlas; con 30 minutos al día será suficiente. Ten en cuenta que para eliminar la grasa es mejor andar de forma inclinada. Si utilizamos una caminadora lo ideal es subirla 15 grados, y si no cuentas con esta herramienta prueba recorrer un camino con subidas y bajadas, ¡incluso será menos aburrido!

Truco 4: Pero si prefieres conseguir cambios visibles más rápidamente puedes animarte a correr, con lo que además la quema de grasas será más efectiva no solo en las piernas, sino en todo nuestro cuerpo. Nadar es otra excelente opción para fortalecer los músculos en muslos y pantorrillas, ¡y también en los brazos! Y la presión del agua te ayuda a adelgazar piernas.

Truco 5: Los Pilates y el ciclismo también son unos ejercicios fantásticos para reforzar los músculos de las piernas a la vez que nos permiten quemar grasas en las áreas más problemáticas. Una sesión de Pilates dura unos tres cuartos de hora aproximadamente, en cambio si preferimos andar en bicicleta lo recomendable es hacerlo 3 o 4 veces a la semana durante sesiones de 20 o 30 minutos.

Siguiendo con perseverancia estos consejos lograrás estilizarlas y embellecerlas, pero no olvides que lo más importante para lograr el éxito es que te diviertas con lo que haces. Busca actividades que te gusten y una buena compañía.

9 comentarios sobre “Trucos para estilizar las piernas”

  1. Hola! muy buen artículo
    Solo quería comentar que, en mi opinión, para adelgazar las piernas es mejor realizar diferentes acciones simultánemante: dieta, ejercicio (buenísimo correr) masajes y vendas frías.
    Os puedo decir ( con mucho orgullo) que me he quitado varios kilos de encima de esta manera y además de la parte de dónde más lo necesitaba: las piernas y el abdomen. Un saludo y felicidades por el blog.

      1. Hola Elena !

        Para disminuir la hinchazón de las piernas y estimular la circulación de retorno.
        Suerte !!
        Ya nos contarás los resultados !

  2. Gracias por la información! Llevo unas semanas haciendo la dieta de la zona y la verdad es que me esta yendo fantástico, los kilillos se están yendo casi sin esfuerzo, pero mi zona mas complicada es siempre la de las piernas así que me vienen genial vuestros tips! Me pongo manos a la obra ya mismo :P

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